Cezanne pone orden en su red de ventas

Negocios

Cezanne Software sigue dando pasos para configurar su estructura de canal en Iberia. Si durante el año pasado el proveedor de suites de gestión de recursos humanos firmó acuerdos con diferentes socios, ahora centrará sus esfuerzos en profesionalizar su red de partners.

Para ello, Cezanee ha presentado un programa orientado a la certificación de sus colaboradores tanto en el ámbito comercial como desde el punto de vista de los servicios que podrán ofrecer. De este modo, la compañía ofrece la formación y el soporte necesarios para que los socios puedan trabajar de forma autónoma y abordar procesos de comercialización e implantación de la suite Cezanne de principio a fin, incluyendo el soporte técnico necesario.

Este programa segmentará al canal del fabricante en las siguientes categorías: prescriptores o señalizadores, distribuidores, consultores, implantadores y body renting.  Además, cada una de estas figuras quedará clasificada en tres tipologías diferentes en función de su grado de implicación con Cezanne: plata, oro y platino.

Uno de los puntos en los que el proveedor hará hincapié durante este ejercicio será en la formación. Así, para 2009 la compañía ha establecido un plan que incluye unas 50 horas lectivas con las que se pretende dotar al canal de los conocimientos necesarios para mejorar su capacitación.

“Nos parece imprescindible que nuestros socios estratégicos conozcan todos los aspectos relacionados con el ciclo de venta y las estrategias de marketing asociadas a la suite. Pero también nos parece importante que conozcan nuestra filosofía y nuestros valores como compañía para que puedan transmitírselos a los clientes como si fuéramos nosotros mismos”, asegura José Manuel Villaseñor, director general del fabricante.

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