Cisco y uno de sus principales integradores, Dimension Data, han presentado conjuntamente sus nuevos servicios para el data center que ayudan a los clientes a adaptarse a los nuevos retos de la comunicación empresarial y que responden a los principios de la estrategia Data Center 3.0 del fabricante.
Con estas propuestas, el proveedor trata de dar respuestas a desafíos tales como la necesidad de contar con una mayor capacidad de almacenamiento, para lo cual se persigue la configuración de redes que no sólo sean flexibles, fiables, seguras y escalables, sino que además sean capaces de procesar la creciente cantidad de datos.
En este contexto, Dimension Data ha incorporado dos nuevos servivios a su oferta: Network Optimization Assessment (NOA) y Secure Network Infrastructure Assessment (SNIA).
El primero de ellos obtiene estadísticas precisas sobre el rendimiento, identifica los posibles problemas relacionados a éste y aporta la información necesaria para la planificación de la red.
Y por lo que respecta a SNIA, llega para configurar los productos de Cisco de forma coherente con las políticas de seguridad de cada empresa. De igual modo, mediante este servicios los clientes podrán gestionar las actualizaciones de software y obtener recomendaciones sobre problemas de hardware.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…