Entre las 400.000 personas que este año se acercaron a conocer las novedades de CeBIT se encontraban algunos visitantes con las manos muy largas. No en vano, durante los siete días en los que se desarrolló el salón alemán se registraron 91 robos de diferentes artículos cuya suma asciende a 86.000 euros.
Pero el importe sustraído podrá ser mayor aún. No en vano, la portavoz de la policía alemana, Petra Holzhausen, puntualiza que estas cifras son sólo el fruto de un examen inicial, ya que muchos expositores no se dan cuenta de que han sido robados hasta varios días después de la clausura del certamen. Por ejemplo, en la edición de 2008 de este encuentro se registró un total de 163 hurtos.
Holzhausen concreta que en esta ocasión los ladrones no se han centrado sólo en dispositivos tecnológicos como ordenadores portátiles o discos de estado sólido (SSD), sino que también han sustraído carteras e inlcuso material mobiliario ubicado en los stands del recinto ferial.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.