Categories: Negocios

EMC renueva su programa de ‘partners’ en EMEA

EMC ha introducido diferentes mejoras en Velocity² Partner, su programa de canal, con el objetivo de facilitar a los socios de EMEA la comercialización de sus productos. Además, el fabricante ahora dispone de un renovado sistema de certificación, que profundiza en la categoría Specialty, y ha diseñado un marco de soluciones simplificadas para ayudarl a los partners a comprender y presentar la solución adecuada a las necesidades del cliente.

Ahora, toda la infraestructura y las aplicaciones de EMC se agruparán y presentarán a los socios mediante los módulos Velocity² Specialty: consolidación, backup, archivado, seguridad y gestión de contenidos. De este modo, el canal podrá identificar, seleccionar, vender y entregar las soluciones que mejor encajen con las habilidades de su compañía, así como diferenciar su oferta y dar respuesta a las demandas del mercado local.

Además, estas mejoras contemplan que el programa Velocity² Authorised Services Network (ASN) queda integrado en Velocity² Specialty, así como la extensión de las especialidades de backup y archivado para incluir dos nuevas opciones que proporcionarán a los partners una mayor capacidad a la hora de ofrecer servicios. Así, los socios Backup Specialty ahora pueden elegir convertirse en expertos en EMC NetWorker, EMC Avamar y EMC Disk Library, mientras que los partners Archiving Specialty pueden especializarse en EMC Centera y EMC Celerra.

Las mejoras adicionales en Velocity² Partner Program incluyen:

– Nuevo programa de acreditación agrupado en Velocity² Specialties.

– Incentivos y promociones centrados en la cartera de productos de gama media.

– Estatus de socio de confianza de EMC. Los Specialised Partners se convertirán en socios favorecidos en las oportunidades de negocio de EMC.

– Nueva Commercial Volume Sales Division con comerciales de apoyo para los Velocity² Partners.

– Nuevo programa de financiación de canal.

– Nueva solución colaborativa que incluye aplicaciones y mejores prácticas.

– Workshops gratuitos que permiten a los partners contrastar la calidad de sus soluciones antes de implantarlas.

– Campañas de generación de demanda Specialty, diseñadas para ayudar a los partners a generar nuevas oportunidades de negocio.

– Nuevos kits Velocity² Specialty Partner para aportar a los socios especializados las herramientas y recursos ya estructurados.

japlaza

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

10 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

10 horas ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

7 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

7 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

7 días ago