Categories: Negocios

EMC renueva su programa de ‘partners’ en EMEA

EMC ha introducido diferentes mejoras en Velocity² Partner, su programa de canal, con el objetivo de facilitar a los socios de EMEA la comercialización de sus productos. Además, el fabricante ahora dispone de un renovado sistema de certificación, que profundiza en la categoría Specialty, y ha diseñado un marco de soluciones simplificadas para ayudarl a los partners a comprender y presentar la solución adecuada a las necesidades del cliente.

Ahora, toda la infraestructura y las aplicaciones de EMC se agruparán y presentarán a los socios mediante los módulos Velocity² Specialty: consolidación, backup, archivado, seguridad y gestión de contenidos. De este modo, el canal podrá identificar, seleccionar, vender y entregar las soluciones que mejor encajen con las habilidades de su compañía, así como diferenciar su oferta y dar respuesta a las demandas del mercado local.

Además, estas mejoras contemplan que el programa Velocity² Authorised Services Network (ASN) queda integrado en Velocity² Specialty, así como la extensión de las especialidades de backup y archivado para incluir dos nuevas opciones que proporcionarán a los partners una mayor capacidad a la hora de ofrecer servicios. Así, los socios Backup Specialty ahora pueden elegir convertirse en expertos en EMC NetWorker, EMC Avamar y EMC Disk Library, mientras que los partners Archiving Specialty pueden especializarse en EMC Centera y EMC Celerra.

Las mejoras adicionales en Velocity² Partner Program incluyen:

– Nuevo programa de acreditación agrupado en Velocity² Specialties.

– Incentivos y promociones centrados en la cartera de productos de gama media.

– Estatus de socio de confianza de EMC. Los Specialised Partners se convertirán en socios favorecidos en las oportunidades de negocio de EMC.

– Nueva Commercial Volume Sales Division con comerciales de apoyo para los Velocity² Partners.

– Nuevo programa de financiación de canal.

– Nueva solución colaborativa que incluye aplicaciones y mejores prácticas.

– Workshops gratuitos que permiten a los partners contrastar la calidad de sus soluciones antes de implantarlas.

– Campañas de generación de demanda Specialty, diseñadas para ayudar a los partners a generar nuevas oportunidades de negocio.

– Nuevos kits Velocity² Specialty Partner para aportar a los socios especializados las herramientas y recursos ya estructurados.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago