Kaspersky Lab ha desarrollado una nueva extranet con el objetivo de facilitar a sus partners toda la información y las herramientas necesarias para incrementar la venta de sus soluciones. Además, desde este lugar de su site, el fabricante pretende mejorar su relación con el canal.
Se trata de un centro de almacenamiento de información y un punto de acceso a los últimos datos sobre ventas, marketing y eventos realcionados con Kaspersky. Además, la extranet proporcionará software, manuales y otras especificaciones de carácter técnico, unos recursos con los que el canal podrá incrementar sus objetivos de negocio.
La web, de acceso restringido a los socios de la compañía, estará organizada en tres secciones: comercial, donde los partners podrán encontrar información sobre productos y presentaciones; marketing, donde se guardará todo tipo de logos, imágenes, newsletters y otros documentos que faciliten la comunicación sobre los productos; y recursos técnicos, un área que posibilitará la descarga de productos y todo tipo de documentación técnica.
Como apunta Ana Torrijos, directora de canal de Kapersky Lab, el apoyo al canal es un reto, por lo que su compañía se empeñará “a fondo” para proporcionar a los socios el apoyo necesario.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…