Epson ya tiene todo listo para celebrar su Roadshow 2009, en el que contará con la colaboración de Asus. Bajo el lema “La venta cruzada como oportunidad de negocio”, el fabricante reunirá en diferentes ciudades a su canal de distribución para proporcionar sus herramientas y recursos de ayuda a la venta, así como para dar a conocer a los partners sus nuevas propuestas de negocio.
Así, con un mapa de reuniones itinerante que pretende abarcar el máximo territorio posible y dar oportunidad de asistir a todo el canal a nivel nacional, Epson dará a conocer de primera mano diversas oportunidades para superar las dificultades que presenta la situación económica actual. En concreto, uno de los grandes protagonistas de estos encuentros será un nuevo programa de incentivos que la compañía pondrá en funcionamiento en breve y que
permitirá a los distribuidores fidelizar clientes y aportar valor añadido en sus ventas y facturación.
Este programa permitirá acumular puntos en función de las compras realizadas que, posteriormente, podrán ser canjeados por regalos de entre un amplio catálogo de posibilidades.
El calendario del roadshow es el siguiente:
– Barcelona, 24 de marzo (Hotel Barceló Sants)
– Madrid, 26 de marzo (Hotel High Tech President Castellana)
– Valencia, 31 de marzo (Hotel Silken Puerta Valencia)
– Sevilla, 2 de abril (Hotel Sevilla Center)
– Málaga, 16 de abril (Hotel NH Málaga)
– Bilbao, 21 de abril (Hotel Silken Indautxu)
– Santiago de Compostela, 23 de abril (Hotel Tryp San Lázaro)
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…