Blue Coat invertirá un millón de dólares (alrededor de 760.000 euros) para que sus socios Authorized, Premier y Elite dispongan de equipos demo con los que promover las ventas de los dispositivos ProxySG del fabricante. Además, esta iniciativa prevé mayores incentivos para aquellos partners que materialicen esas demostraciones en la comercialización de estas soluciones de optimización WAN.
En palabras de Kirsten Mc Crabb, vicepresidenta mundial de canal y marketing de Blue Coat, gracias a esta inversión los socios de su compañía podrán demostrar el “inmediato” time-to-value de esta familia de dispositivos, lo que redundará en un aumento de la confianza de los clientes. Para ello, el fabricante ha presentado una actualización de software para ProxySG que simplifica el despliegue de estas soluciones y permite a los partners demostrar de forma inmediata a sus clientes los beneficios que obtienen en el rendimiento de sus aplicaciones corporativas. La actualización incluye un asistente de configuración inteligente y detección automática de los parámetros de red, que reducen el tiempo de configuración a sólo un minuto.
Esta iniciativa se une a otras ventajas del programa de canal del fabricante, Blue Coat Advantage, que proporciona a los socios las herramientas necesarias para convertirse en consejeros de confianza de sus clientes.
Por ejemplo, la campaña BlueBox Equipment ofrece al canal la posibilidad de adquirir equipo de evaluación para clientes a precios reducidos, mientras que Blue Coat Online Learning Lab y el portal BlueSource proporcionan los recursos técnicos, de marketing y formación necesarios para que el partner pueda ofrecer la infraestructura Application Delivery Network de Blue Coat. Por lo que respecta a BlueTouch Support Partner, aporta un servicio de valor añadido que permite a los socios del proveedor trabajar estrechamente con los clientes en el soporte de nivel 1 y 2.
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