Categories: Negocios

Epson premia las ventas de sus distribuidores

Epson ha dado a conocer Value+, su nuevo programa de incentivos con el que pretende motivar y optimizar el negocio de los socios registrados en su programa de canal.

Con esta iniciativa, con cada compra de productos Epson en la red de mayoristas oficiales del fabricante, los distribuidores podrán conseguir puntos que después canjearán por diferentes regalos.

El nuevo programa estará gestionado online y funcionará a través de una herramienta de fácil acceso. Todos los distribuidores de la compañía podrán acceder a esta aplicación registrándose en el portal de Epson Value+.

smartinez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago