Hitachi Data Systems (HDS) le ha lavado la cara a TrueNorth, su programa de canal para EMEA. Gracias a esta remodelación, ahora los partners se beneficiarán de una colaboración más estrecha con el fabricante de almacenamiento y recibirán más recursos y beneficios financieros.
Los nuevos incentivos se basan en un plan de negocio anual e incluyen beneficios como flexibilidad en la inversión de los fondos, mayores retribuciones financieras. En concreto, la nueva iniciativa de HDS contempla tres nuevos métodos de financiación adicional basados en el crecimiento anual, el nivel y la consecución de objetivos del partner, incluyendo cualquier segmento de producto:
o Co-op funds – Proporciona la oportunidad de recibir financiación de manera flexible basándose en el incremento de la facturación que cada socio delimite en su plan de negocio.
o Market development funds – Aporta una segunda fuente de financiación para apoyar planes concretos de desarrollo de mercado.
o Back-end rebates – Una retribución de acuerdo al rendimiento del partner para aumentar la rentabilidad o facilitar la inversión en recursos adicionales.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…