Los planes de matrimonio entre IBM y Sun Microsystems han dado un paso atrás, tal y como publica The Wall Street Journal, que revela que los dos fabricantes no consiguen acordar un precio de compra.
Si bien ninguna de las partes ha llegado a confirmar la intención de IBM de adquirir a su competidor, hace unos días trascendió que el Gigante Azul podría haber ofrecido un mínimo de 6.500 millones de dólares (unos 4.900 millones de euros) con el fin de comprar la compañía de Java y hacer un frente común contra rivales como HP y Cisco.
De hecho, la semana pasada, Sun culminó un proceso de reorganización con el despido de 1.500 empleados, la mayoría de ellos pertenecientes a su equipo de ventas directas y a los departamentos de marketing. Fuentes de la compañía comunicaron a CHANNEL INSIDER y eWEEK que uno de los objetivos de este movimiento era facilitar la integración del fabricante en el organigrama de IBM.
Más información en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…