Sage impulsa las ventas de su oferta para grandes empresas
Sage ha presentado PartCom, un nuevo programa de marketing con el ayudará a la red de ventas de ERP X3 y CRM, dos de las soluciones del catálogo de su División Gran Empresa.
Mediante esta iniciativa, el fabricante de software de gestión pretende que sus socios sean más efectivos en la generación de leads y en la comercialización de esas aplicaciones. Para ello, PartCom contempla un amplio conjunto de campañas prediseñadas y otras opcionales que ayudarán a que los partners de Sage incrementen sus ventas y se posicionen mejor en el mercado. Dichas campañas se gestionarán por un equipo de profesionales expertos en marketing, comunicación y publicidad que trabajan desde Sage como si fueran parte del propio equipo del partner.
PartCom propone un amplio catálogo de acciones para que el socio elija las que considere más efectivas para impulsar sus ventas en su zona o mercado de influencia, contando además con un asesoramiento personalizado por parte del equipo de Sage. Por ejemplo, en este programa se incluyen campañas de marketing directo a través de envíos postales o e-mail, apoyadas por acciones de telemarketing; el desarrollo de casos de éxito, muy efectivos para mostrar la experiencia de la empresa dentro de su sector; la organización de jornadas comerciales en las zonas o sectores en los que opera el partner; el posicionamiento en buscadores de Internet o campañas publicitarias on-line y off-line en apoyo al posicionamiento de marca. Los partners de Sage interesados en cualquiera de estas campañas contarán con fondos de co-marketing específicos para ponerlas en marcha.
Y adicionalmente, el área de marketing de Sage División Gran Empresa lanzará a lo largo del año, como parte de este programa, campañas específicas de Sage ERP X3 y Sage CRM, cuyo objetivo será acelerar los procesos de venta de estas herramientas y que contarán con una financiación adicional por parte del fabricante.