CA acaba de poner en marcha un nuevo portal de socios que estará disponible exclusivamente para los miembros del Channel Partner Program del fabricante. Se trata de un site multilingüe desde el que la compañía ofrecerá herramientas y recursos online para respaldar las ventas de sus colaboradores de EMEA.
Y con el fin de optimizar la relación con el canal, el nuevo portal persigue aportar una atención lo más personalizada posible a cada distribuidor o integrador, de tal modo que cada empleado del partner en cuestión deberá identificarse al entrar en este lugar de Internet. Una vez introducidos sus datos, los trabajadores del socio visualizarán los recursos que mejor se adaptan a las necesidades de sus tareas concretas: campañas de marketing, programas de incentivos y fondos de financiación, entre otros.
El rediseño del portal incluye un acceso Single Sign-On para llegar de forma intuitiva a todos las herramientas disponibles, lo que, unido a la presentación de la información en el idioma local, hace que la experiencia del usuario sea sencilla, rápida y eficaz.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…