el mayorista que ensambla sus propios equipos bajo la marca Inves, ha anunciado la disponibilidad de su primer servidor basado en Xeon 5500, la nueva tecnología de procesador de Intel. Se trata del modelo Aneto 5530R-A1, especialmente pensado para el desarrollo de entornos virtuales y que proporciona una gran capacidad en sólo 2U.
En concreto, esta plataforma de Inves permite que las compañías con recursos de TI limitados y con necesidades de crecer puedan reducir drásticamente sus consumos de energía en los períodos en los que se necesita poca capacidad de proceso, pudiendo proporcionar rápidamente un alto rendimiento para suministrar el proceso necesario que se requiera.
Para ello, las diferentes configuraciones de Aneto 5530R-A1 ofrecen procesador Intel Xeon hasta X5570, 2.93, 6.4 GT/S, 8 MB L3 1333 MHz (95 W). Asimismo, entre sus características destaca una capacidad de 12 slots de memoria 800/ 1066/ 133 DDR3; HD SAS 36, 73, y 147 GB a 10.000 rpm y 15.000 rpm en formato 2,5” y fuente de alimentación redundante, disponible de manera opcional.
Otra de las características que mejora la gestión de los recursos de TI en los nuevos servidores de Inves es la disponibilidad de integración desde fábrica de los diferentes sistemas operativos disponibles por los fabricantes para la optimización de la infraestructura.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…