La tienda de aplicaciones para el iPhone de Apple, App Store, está muy cerca de alcanzar los 1.000 millones de descargas. Es por esto que la compañía de la manzana planea regalar un MacBook Pro, un iPod Touch y otros productos al cliente que llegue a esta cifra.
Para cuantificar las visitas, la web dispone de una aplicación que registra tanto el número de usuarios que visitan la página como las descargas realizadas. Por ejemplo, el 10 de abril se consiguieron 1.000 descargas cada 12 segundos.
Y en este contexto, las aplicaciones gratuitas más bajadas han sido Facebook para iPhone y Google Earth, mientras que los videojuegos Crash Bandicoot Nitro 3D y Koi Pond son los programas de pago con un mayor número de descargas desde App Store.
Más información en eWEEK.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…