Categories: Negocios

Packard Bell se convierte en PB

Packard Bell ha renovado su imagen corporativa como parte de la estrategia multimarca emprendida por Acer, que adquirió este fabricante de ordenadores a principios de 2008 tras desembolsar unos 30 millones de euros.

La principal modificación se concentra en un nuevo logo que tan sólo recoge las iniciales PB (en vez del nombre completo, Packard Bell, que apareció por primera vez en 1926) y que además cambia el antiguo color morado por un rojo más llamativo.

La elección del nuevo color se basa en las sensaciones que suscita a juicio de la compañía: ambición, poder, vitalidad y entusiasmo. Además, dado que el rojo potencia la personalidad, realza la vida y llama la atención, como afirman los responsables de Packard Bell, con esta nueva imagen se pretende resaltar el diseño innovador de los equipos ensamblados bajo esta enseña.

smartinez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago