Fujitsu Technology Solutions ha presentado su nueva generación de servidores Primergy Dual Socket S5, diseñados en los laboratorios de I+D que la compañía tiene en Alemania y que incorporan tecnologías de bajo consumo y de ahorro tanto en espacio como en costes operativos.
Se trata de una familia de plataformas que incluye dos innovaciones: la tecnología Cool Safe, que ofrece una refrigeración mejor ya que incorpora diferentes sistemas de control y gestión del aire; y los nuevos procesadores Intel Xeon 5500, que proporcionan un mayor ancho de banda, fiabilidad y una baja latencia.
Dentro de la gama S5 se engloban los servidores en formato torre TX200 (de 48 GB) y TX300 (144 GB); los rack RX200 (de 96 GB), muy apropiado para los centros de datos; y los RX300 (144 GB).
Todos ellos cuentan con ventajas como panel de operaciones unificado y almacenamiento de la información en un solo elemento extraíble, funciones de administración de energía gracias al software ServerView y cumplimiento de los requisitos de la Environment Protection Agency (EPA), que supone un 89% más de eficiencia en dichos servidores.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.