Fujitsu Technology Solutions ha presentado su nueva generación de servidores Primergy Dual Socket S5, diseñados en los laboratorios de I+D que la compañía tiene en Alemania y que incorporan tecnologías de bajo consumo y de ahorro tanto en espacio como en costes operativos.
Se trata de una familia de plataformas que incluye dos innovaciones: la tecnología Cool Safe, que ofrece una refrigeración mejor ya que incorpora diferentes sistemas de control y gestión del aire; y los nuevos procesadores Intel Xeon 5500, que proporcionan un mayor ancho de banda, fiabilidad y una baja latencia.
Dentro de la gama S5 se engloban los servidores en formato torre TX200 (de 48 GB) y TX300 (144 GB); los rack RX200 (de 96 GB), muy apropiado para los centros de datos; y los RX300 (144 GB).
Todos ellos cuentan con ventajas como panel de operaciones unificado y almacenamiento de la información en un solo elemento extraíble, funciones de administración de energía gracias al software ServerView y cumplimiento de los requisitos de la Environment Protection Agency (EPA), que supone un 89% más de eficiencia en dichos servidores.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…