Tech Data acaba de poner en marcha una nueva unidad de negocio en torno a las soluciones de identificación y captura de datos (AIDC, en sus siglas en inglés). Se trata de una división desde la que el mayorista ofrecerá productos de impresión térmica de etiquetas, lectores de códigos de barras y equipos móviles de captura de datos mediante RFDI y otras tecnologías.
Con esta iniciativa, la compañía refuerza su estructura comercial en este mercado, al que abastecerá a través de un equipo de profesionales y diversos recursos para apoyar el negocio de los distribuidores españoles. La creación de esta nueva división permitirá, asimismo, entrar en este mercado a aquellos partners que aún no operan con este tipo de productos.
“La nueva división tiene como objetivo aportar a los distribuidores de nuestra red en España las herramientas necesarias para crecer con este mercado“, ha señalado Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data. Para ello, el mayorista pondrá a disposición del canal un portfolio de productos en el que se incluyen marcas como Datalogic Scanning, Honeywell–Metrologic, Zebra Technologies, TSC Printers, Epson Pos Printers, Brother, Fargo Card Printers y Chip Drive.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…