Microsoft ha ampliado el plazo de vigencia de su campaña Plan de Ahorro hasta el próximo 30 de junio. Se trata de una iniciativa que el fabricante puso en marcha hace unos meses para que sus partners y clientes se beneficien de descuentos de hasta el 15% en algunas soluciones de su catálogo.
Así, bajo el lema “Recorte sus gastos, no sus posibilidades”, el fabricante se ha marcado ayudar a los usuarios corporativos, especialmente a las pymes, a hacer frente a la difícil situación económica. Para ello, Microsoft ha diseñado un plan de descuentos con el fin de que las organizaciones adquieran tecnología que les faciliten la generación de demanda y la consecución de sus planes de negocio. Se trata de que las empresas reduzcan sus gastos de TI sin tener que renunciar al software que realmente necesitan.
En la categoría de productos para el PC, este descuento del 15% se aplica a la suite que une Windows Vista con 2007 Microsoft Office System. Y en cuanto al software diseñado para servidores, la oferta está disponible para Windows Server 2008, Windows Small Business Server, Essential Business Server 2008, Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft SQL Server 2008, Microsoft Office Sharepoint Server 2007 e ISA Server 2006 Enterprise Edition en Open L+SA. Asimismo, también cuenta con este descuento Visual Studio, entre otros productos de Microsoft.
Se trata de una campaña dirigida a la compra de licencias Open L, Open L+SA, Open Value, Open Value Suscripción y Open Gobierno.
Esto le permitirá acceder a información para la adaptación de Sage X3 a las exigencias…
Ayudará a la compañía a potenciar sus ingresos y obtener nuevos clientes en España, Portugal,…
2N ya ofrecía su tecnología en Portugal gracias a EET y ahora extiende su alianza…
Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…
Infinigate Iberia entregará a acceso a los socios de canal en España y Portugal a…
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…