Sony ha puesto en marcha su programa Star, con el que persigue intimar aún más con los partners y clientes de su división de soluciones profesionales. Se trata de una iniciativa que incluye la organización de más de 250 eventos: desde demostraciones de producto y talleres hasta grandes exposiciones interactivas que tendrán lugar en toda EMEA.
En este sentido, David Bush, director de marketing de Sony Professional, comenta que Star pretende acercarse hasta los clientes mediante una estrategia local y a medida, de tal modo que el fabricante proporcionará una comunicación continua y soporte durante todo el año. En concreto, esta iniciativa incluye las siguientes actividades:
– Una serie de ocho eventos “experienciales” para clientes en toda la región EMEA, organizados por Sony Professional y sus partners.
– Jornadas de puertas abiertas Star. Se trata de exposiciones y presentaciones de la amplia gama de productos y soluciones de Sony Professional.
– Formación Experience a través de una serie de jornadas ofrecidas por parte de un equipo de expertos independientes certificados de Sony Professional (red ICE).
A estos eventos se añadirán diferentes iniciativas que se desarrollarán a lo largo de todo el año para facilitar a los clientes el acceso a la experiencia, las soluciones y el soporte de la compañía, incluyendo el lanzamiento del nuevo canal de televisión digital b.link, que ofrece contenido de vídeo dirigido a la red de distribuidores especializados de Sony.
Esto le permitirá acceder a información para la adaptación de Sage X3 a las exigencias…
Ayudará a la compañía a potenciar sus ingresos y obtener nuevos clientes en España, Portugal,…
2N ya ofrecía su tecnología en Portugal gracias a EET y ahora extiende su alianza…
Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…
Infinigate Iberia entregará a acceso a los socios de canal en España y Portugal a…
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…