MCR ha ampliado su alianza con Logitech. Así, si hasta el momento el mayorista comercializaba sólo las gamas OEM y los productos Labtec del fabricante, ahora se ha convertido en distribuidor oficial para el mercado retail, de tal modo que contará en su catálogo con toda la gama de informática y electrónica de consumo de esta marca.
A raíz del refuerzo de esta alianza, MCR podrá profundizar más en el mercado de los periféricos para PC (auriculares, micrófonos, altavoces, ratones y teclados) y de los accesorios para portátiles (desde mochilas y maletines hasta soportes y webcams).
Isabel Romero, responsable de Logitch en MCR, señala que el fabricante confía en que el mayorista mantendrá la posición de liderazgo de esta marca en el mercado español. “La plena satisfacción de las necesidades del usuario final, que debe tener fácil acceso a los productos en el punto de venta, debe ser una prioridad. Para ello, es necesario contar con el compromiso de compañías que, como MCR, contribuyan a la excelencia en cuanto a distribución se refiere”, señala Romero.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…