Sage ha puesto en marcha un servicio gratuito con el que los clientes corporativos podrán conocer, gracias a un sistema de autodiagnóstico, los puntos a mejorar de sus soluciones para la gestión empresarial, con el objetivo de aumentar la competitividad y ajustar sus inversiones a las necesidades reales.
Así, las compañías que lo deseen tan sólo tienen que acceder a ITV Sage, un site en el que tan sólo es preciso completar un formulario para identificar los aspectos a mejorar en el aplicativo utilizado en el entorno corporativo.
Posteriormente, los técnicos de la compañía elaboran una propuesta de mejora personalizada, así como recomendaciones a cada modelo de negocio, según su tamaño y actividad.
En palabras de Jaume Aranda, director de desarrollo de clientes de Sage, gracias a este servicio sin coste las empresas dedican sus esfuerzos a lo más importante para ellas, su negocio, mientras que dejarán en otras manos algo a veces “tan inhóspito como la informática”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.