Sage ha puesto en marcha un servicio gratuito con el que los clientes corporativos podrán conocer, gracias a un sistema de autodiagnóstico, los puntos a mejorar de sus soluciones para la gestión empresarial, con el objetivo de aumentar la competitividad y ajustar sus inversiones a las necesidades reales.
Así, las compañías que lo deseen tan sólo tienen que acceder a ITV Sage, un site en el que tan sólo es preciso completar un formulario para identificar los aspectos a mejorar en el aplicativo utilizado en el entorno corporativo.
Posteriormente, los técnicos de la compañía elaboran una propuesta de mejora personalizada, así como recomendaciones a cada modelo de negocio, según su tamaño y actividad.
En palabras de Jaume Aranda, director de desarrollo de clientes de Sage, gracias a este servicio sin coste las empresas dedican sus esfuerzos a lo más importante para ellas, su negocio, mientras que dejarán en otras manos algo a veces “tan inhóspito como la informática”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…