Categories: Negocios

D-Link estrecha lazos con sus socios estratégicos

D-Link ha puesto en marcha la iniciativa Global Alliance Program (GAP), con la que el fabricante de conectividad refuerza su propuesta de valor para sus principales clientes y distribuidores.

Se trata de una iniciativa estructurada en tres niveles (estrategia, soluciones y tecnología) y su principal objetivo es ajustar al máximo la oferta tecnológica del fabricante a las necesidades de mercado en cada momento. En otras palabras, D-Link quiere impulsar su negocio con el establecimiento de relaciones más efectivas con otros grandes proveedores, los más innovadores, para desarrollar en común soluciones y servicios más ajustados a la cambiante actualidad de los mercados.

Para ello, GAP ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar nuevas cuotas de mercado, con soluciones y servicios que enlazan las actuales infraestructuras de D-Link con las de sus clientes y canales. El programa incluye, además, diversas medidas para socios preferentes, como el acceso inmediato a nuevos productos, marketing conjunto, acciones de marca, pruebas de producto e interoperatividad, formación o herramientas comerciales y soporte técnico.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago