D-Link ha puesto en marcha la iniciativa Global Alliance Program (GAP), con la que el fabricante de conectividad refuerza su propuesta de valor para sus principales clientes y distribuidores.
Se trata de una iniciativa estructurada en tres niveles (estrategia, soluciones y tecnología) y su principal objetivo es ajustar al máximo la oferta tecnológica del fabricante a las necesidades de mercado en cada momento. En otras palabras, D-Link quiere impulsar su negocio con el establecimiento de relaciones más efectivas con otros grandes proveedores, los más innovadores, para desarrollar en común soluciones y servicios más ajustados a la cambiante actualidad de los mercados.
Para ello, GAP ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar nuevas cuotas de mercado, con soluciones y servicios que enlazan las actuales infraestructuras de D-Link con las de sus clientes y canales. El programa incluye, además, diversas medidas para socios preferentes, como el acceso inmediato a nuevos productos, marketing conjunto, acciones de marca, pruebas de producto e interoperatividad, formación o herramientas comerciales y soporte técnico.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…