D-Link ha puesto en marcha la iniciativa Global Alliance Program (GAP), con la que el fabricante de conectividad refuerza su propuesta de valor para sus principales clientes y distribuidores.
Se trata de una iniciativa estructurada en tres niveles (estrategia, soluciones y tecnología) y su principal objetivo es ajustar al máximo la oferta tecnológica del fabricante a las necesidades de mercado en cada momento. En otras palabras, D-Link quiere impulsar su negocio con el establecimiento de relaciones más efectivas con otros grandes proveedores, los más innovadores, para desarrollar en común soluciones y servicios más ajustados a la cambiante actualidad de los mercados.
Para ello, GAP ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar nuevas cuotas de mercado, con soluciones y servicios que enlazan las actuales infraestructuras de D-Link con las de sus clientes y canales. El programa incluye, además, diversas medidas para socios preferentes, como el acceso inmediato a nuevos productos, marketing conjunto, acciones de marca, pruebas de producto e interoperatividad, formación o herramientas comerciales y soporte técnico.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.