Gateway propone nuevas fórmulas de ‘outsourcing’ a su red de ventas
Gateway ofrece a su canal una nueva vía de negocio con Managed Services, un conjunto de servicios para pymes que se prestan a distancia. Se trata de una propuesta con la que los distribuidores evitarán costosas inversiones iniciales y además aumentarán sus beneficios mediante una fuente de ingresos recurrentes.
La plataforma de gestión y supervisión remota permite a los socios del fabricante realizar de manera más eficiente los trabajos de mantenimiento y administración de TI. Así, entre la propuesta de Managed Service destaca:
– Supervisión y alerta remota de todos los componentes de red críticos, como estaciones de trabajo, servidores, aplicaciones, sitios web y servicios y dispositivos de red.
– Identificación de los activos obsoletos, infrautilizados y sobreexpuestos, lo cual optimiza las configuraciones e identifica las oportunidades de mantenimiento.
– Solución de problemas al instante con conexiones rápidas que evitan la necesidad de abrir puertos de entrada o cortafuegos, lo cual evita demoras y riesgos de seguridad resultantes de la dependencia del software de control remoto tradicional de los sitios web externos.
– Instalación de parches de seguridad rápida y fiable en servidores y estaciones de trabajo que ayudan a defenderse de manera proactiva frente a las amenazas de red y las versiones de software anticuadas.
– Generación de informes automatizada y bajo demanda que ofrece un amplio conjunto de documentos como resúmenes ejecutivos y reportes de seguridad, rendimiento y estado del servidor, así como los relacionados con los activos y con el trabajo desarrollado.