Optize facturó 155 millones de euros durante 2008, es decir, un 50% más que en su ejercicio anterior y 40 millones por encima de sus previisones iniciales. De este modo, el distribuidor de capital cien por cien español consigue un récord histórico de ingresos, un resultado fruto de la puesta en marcha de un sistema de ventas multicanal complementado con la incorporación de servicios de valor.
Uno de los motores de crecimiento del grupo durante el año pasado fue la creación de una nueva empresa, Pross, junto con la consultora everis. Los ingresos procedentes de esta actividad, sumados a los de las divisiones Optize Loyalty y Servicios Optimizados de Impresión suponen ya más de la mitad de la facturación del distribuidor.
A través del área de programas y servicios de fidelización Loyalty, Optize gestiona algunos de los principales planes de bancos, cajas, empresas de telecomunicaciones y eléctricas del país. Por su parte, el área de servicios optimizados de impresión ofrece a sus clientes servicios de pago por uso en sus necesidades de consumibles.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…