Optize facturó 155 millones de euros durante 2008, es decir, un 50% más que en su ejercicio anterior y 40 millones por encima de sus previisones iniciales. De este modo, el distribuidor de capital cien por cien español consigue un récord histórico de ingresos, un resultado fruto de la puesta en marcha de un sistema de ventas multicanal complementado con la incorporación de servicios de valor.
Uno de los motores de crecimiento del grupo durante el año pasado fue la creación de una nueva empresa, Pross, junto con la consultora everis. Los ingresos procedentes de esta actividad, sumados a los de las divisiones Optize Loyalty y Servicios Optimizados de Impresión suponen ya más de la mitad de la facturación del distribuidor.
A través del área de programas y servicios de fidelización Loyalty, Optize gestiona algunos de los principales planes de bancos, cajas, empresas de telecomunicaciones y eléctricas del país. Por su parte, el área de servicios optimizados de impresión ofrece a sus clientes servicios de pago por uso en sus necesidades de consumibles.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.