Primavera BSS (Business Software Solutions) ha dado a conocer las versiones 7.50 de sus soluciones de gestión empresarial. Estas actualizaciones son el primer fruto de una inversión de 8,3 millones de euros que el fabricante destinará entre 2008 y 2010 no sólo al desarrollo, sino también al control de calidad de los productos.
Así, Alfonso Olalla, responsable de Primavera BSS en España, ha recalcado que “un importante porcentaje de esta inversión se ha aplicado al control de calidad de las nuevas herramientas, incluso a través de estudios llevados a cabo en los propios clientes”.
Olalla afirma que los clientes que ya han probado las nuevas versiones han incidido en que se trata de “las mismas herramientas pero más completas y que ofrecen un mayor rendimiento y rapidez”.
El fabricante también ha lanzado nuevas versiones de sus soluciones para segmentos más verticales. Se trata de Construction, Industry, Maintenance y Fashion Retail, capaces de ofrecer una mayor adaptación a las necesidades de estos entornos.
Más información en eWEEK.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…