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Solmicro impulsa las ventas de sus distribuidores

Solmicro ha inaugurado una nueva división desde la que ofrecerá servicios integrales de marketing a los distribuidores de su software de gestión empresarial.

Se trata de la unidad de negocio MKR (Marketing de Resultados), cuyo objetivo es aportar un conjunto de recursos profesionales con los que el canal podrá desarrollar con garantías su actividad comercial en la actual coyuntura económica.

Para ello, los servicios y herrmientas de Solmicro MKR contemplan desde la consultoría para la identificación de potenciales clientes y la selección y compra de bases de datos hasta la cualificación en profundidad de los leads antes de trasladarlos a los distribuidores, pasando por el desarrollo de campañas de marketing directo, de e-mailing o de telemarketing.

Asimismo, el fabricante trabajará junto a sus socios en acciones de generación de marca, posicionamiento web y marketing de buscadores para consolidar a aquellos distribuidores que lo demanden en sus respectivos mercados locales y verticales.

“Con Solmicro MKR ponemos a disposición de cada partner una serie de estrategias y acciones comerciales customizadas en función de sus objetivos, productos y mercados particulares. Supone ofrecer servicios profesionales que nos venían reclamando de forma insistente muchos de nuestros socios que, por infraestructura o idiosincrasia, no pueden -o no quieren- disponer de departamentos internos de marketing con los recursos, procedimientos y experiencia necesarios para acometer estas acciones”, afirma Jaime Rodríguez, director de canal y uno de los socios fundadores de Solmicro.

En este contexto, en el corazón de la nueva división se sitúa, además de su CRM, una sofisticada plataforma tecnológica multicanal que permite gestionar bases de datos y lanzar campañas de marketing de forma simultánea y coordinada tanto de correo postal, como de emailings, SMS, fax o telemarketing.

Su integración con el CRM facilita, con un alto grado de eficacia y costes moderados, la posterior segmentación de clientes objetivo y la interactividad con potenciales cuentas, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo, así como un seguimiento exhaustivo de cada campaña, con medición de resultados, reporting e histórico por campaña o mercado al que se dirigen.

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