Telefónica está presente en 13 países de Latinoamérica, un área geográfica en la que ya cuenta con 160 millones de clientes. Consciente del potencial de este mercado, la operadora ha decidido dar un paso más en el ámbito de las aplicaciones móviles y replicar en ese territorio el programa de partners movilforum.
El resultado de esta idea es movilforum Latam, una iniciativa a la que ya se han unido 50 socios que han desarrollado alrededor de 150 soluciones, tal y como confirma Oliver Martínez, director de desarrollo del negocio móvil de Telefónica.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…