El mayorista Compuspain ofrecerá a sus clientes el nuevo producto del fabricante D-Link, el gestor de redes inalámbricas AP Array. Se trata de un componente agregado al firmware de los puntos de acceso Wireless N que permite facilitar la utilización de redes inalámbricas en pequeñas oficinas.
La nueva funcionalidad ofrece, entre otras mejoras, la posibilidad de sincronizar automáticamente los cambios configurados en un punto de acceso al resto de la red. De esta manera se evita tener que trabajar uno a uno todos los puntos de acceso de una red inalámbrica, que en la mayoría de los casos se rigen por la misma configuración.
Todos los nuevos puntos de acceso que fabrique D-Link y que cuenten con la tecnología Wireless N (los modelos DAP-2590, DAP-1353, DAP-2553 y DAP-3520) incorporarán directamente de fábrica las funcionalidades de la nueva tecnología AP Array. Aquellas empresas que ya cuenten con dispositivos Wireless N podrán instalar el AP Array con una actualización de firmware.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.