El mayorista Compuspain ofrecerá a sus clientes el nuevo producto del fabricante D-Link, el gestor de redes inalámbricas AP Array. Se trata de un componente agregado al firmware de los puntos de acceso Wireless N que permite facilitar la utilización de redes inalámbricas en pequeñas oficinas.
La nueva funcionalidad ofrece, entre otras mejoras, la posibilidad de sincronizar automáticamente los cambios configurados en un punto de acceso al resto de la red. De esta manera se evita tener que trabajar uno a uno todos los puntos de acceso de una red inalámbrica, que en la mayoría de los casos se rigen por la misma configuración.
Todos los nuevos puntos de acceso que fabrique D-Link y que cuenten con la tecnología Wireless N (los modelos DAP-2590, DAP-1353, DAP-2553 y DAP-3520) incorporarán directamente de fábrica las funcionalidades de la nueva tecnología AP Array. Aquellas empresas que ya cuenten con dispositivos Wireless N podrán instalar el AP Array con una actualización de firmware.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…