Diode ha incorporado a su portfolio la última línea de portátiles de Acer, Aspire Timeline, conformada por equipos que, entre otras prestaciones, destacan por la duración de sus baterías. De hecho, el fabricante asegura que estos ordenadores pueden alcanzar hasta ocho horas de autonomía.
Para ello, la familia Aspire TimeLine incorpora componentes de bajo voltaje –como una pantalla LED- que optimizan al máximo el consumo. Y gracias al botón PowerSmart, el usuario puede elegir trabajar al máximo rendimiento o bajar las prestaciones de los equipos para aumentar la duración de la batería.
Esta nueva gama de Acer está conformada por tres modelos diferenciados por sus pantallas de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas. Toda la gama Aspire Timeline corre bajo procesadores Core 2 Solo a 1,4 Ghz e inlcuyen una aceleradora gráfica G4500.
Los modelos de 14 y 15,6 pulgadas también incorporan una grabadora de DVD y la posibilidad de mejores prestaciones, como procesadores Core 2 Duo de hasta 1,6 Ghz, 4 gigas de memoria DDR y disco duro de 320 Gb.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.