IBM está convencido de que el canal puede encontrar nuevos filones de negocio si traslada a sus quehaceres diarios algunas de las prácticas que han propiciado el éxito de las redes sociales en Internet.
Y una prueba de ello es PartnerWorld Communities, una nueva iniciativa que hereda el nombre de la conferencia anual de socios del Gigante Azul y cuyo objetivo es establecer unos estrechos lazos, vía online, entre la red de ventas del fabricante.
Se trata de una comunidad creada en torno a las ideas aportadas por los propios partners de IBM en una oleada de encuestas realizadas a principios de año. Así, PartnerWorld Communities no sólo proporciona a los asociados una forma fácil de encontrarse y complementarse, sino que también ofrece 60 seminarios online con los que el canal puede mejorar sus conocimientos.
“Con el concepto de PartnerWorld Communities queremos que nuestros socios aprovechen sus habilidades y conocimientos para que puedan aportar más valor a los clientes”, señala Tim McChristian, vicepresidente mundial de Business Partners en IBM.
Estas aplicaciones son fruto de la colaboración de Celonis con Apolix, Bloomfilter, FITS-P y Ventum.
Desde principios del mes de marzo se encargará de los negocios mid-market y pyme en…
Esto le permitirá acceder a información para la adaptación de Sage X3 a las exigencias…
Ayudará a la compañía a potenciar sus ingresos y obtener nuevos clientes en España, Portugal,…
2N ya ofrecía su tecnología en Portugal gracias a EET y ahora extiende su alianza…
Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…