Fujitsu Technology ha unificado su oferta global de almacenamiento para infraestructuras dinámicas bajo la línea Eternus, una marca con la que el grupo Fujitsu ya trabajaba fuera de Europa.
Se trata de una familia orientada tanto a la pyme como a la gran cuenta y que está conformada, a su vez, por cuatro gamas de soluciones: Eternus DX (almacenamiento online de alta disponibilidad), Eternus LT (librerías de cintas), Eternus CS (virtualización de cintas) y Eternus SF (software de gestión). Todas estas propuestas comparten características comunes como la reducción de consumo de energía, la simplificación de la gestión, la continuidad en caso de fallos y la reducción del TCO.
En este contexto, Ignacio Garicano, director de marketing de Fujitsu Technology, señala que esta “globalización” bajo la marca Eternus permitirá a su compañía, de manera más eficaz, “entregar un conjunto amplio de almacenamiento, una copia de seguridad para la protección de datos y soluciones para los clientes de todo el mundo”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…