IpsCA está buscando nuevos distribuidores en Asturias con el fin de llevar sus soluciones de firma y facturación electrónica hasta las pymes de esta comunidad autónoma.
Para ello, el fabricante está contando con la colaboración de su mayorista Diasa, de tal modo que ambos están interesados en reclutar distribuidores locales especializados en software de gestión o entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics y Oracle. así como compañías que operen en mercados verticales como seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas o colegios profesionales.
De este modo, ipsCA intenta aprovechar las oportunidades derivadas del plan estratégico regional e-Asturias 2009, iniciativa de la Administración autonómica para desarrollar las TIC en el marco de la empresa y que ahora se ha propuesto impulsar el uso de la factura electrónica, de acuerdo con las pautas del Plan Avanza.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.