Categories: Negocios

Las ventas de Magirus aumentaron un 34% en su último año fiscal

Magirus sigue batiendo sus propias marcas con resultados “extraordinarios”, en palabras de Hugo Fernández,  vicepresidente del mayorista para la región Sur de Europa. Y es que, durante su último año fiscal, que cerró el pasado 31 de marzo, la facturación de la subsidiaria ibérica de la compañía se situó por encima de los 40 millones de euros.

Sin querer concretar una cifra exacta, Fernández afirma que esos ingresos fueron un 34% superiores a los del anterior ejercicio fiscal del mayorista, con lo que la filial también supera el crecimiento del 31,7% que protagonizó durante el año natural 2008.

El directivo se muestra más que satisfecho de haber alcanzado estas cifras en un año “tan complicado y tan duro”, recalcando que “lo más importante” es que el beneficio operativo de la compañía ha crecido un 88,7%, lo cual ha generado un montante que sigue reinvirtiéndose en diferentes recursos “para ofrecer más calidad al cliente”. De hecho, durante los últimos meses la plantilla de Magirus en Iberia ha crecido un 12% y la filial ha puesto en marcha su mayor centro de formación en toda Europa.

En este contexto, Fernández también destaca que durante este ejercicio fiscal los servicios prestados al canal crecieron un 80%, con lo que ya representan el 18% del beneficio de Magirus.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago