Dell ya ha encontrado un sustituto a Gabriel Cerrada, que el próximo 30 de junio abandonará la dirección general del fabricante en Iberia, un cargo que ha venido desempeñando desde 2002.
Tal y como informaba la semana pasada la propia compañía, el fabricante ha puesto en marcha una nueva organización en la que desaparece la figura de consejero delegado y director general dedicado a cada país. Sin embargo, a partir del 1 de julio algunas de las funciones de Cerrada, que sale de la multinacional, serán responsabilidad de Ricardo Labarga, que asumirá el cargo de country manager y mantendrá su actual posición de director de la división de Global Accounts de Dell.
Como country manager, Labarga será el encargado de trasladar los planes globales de su compañía a una estrategia local y unificada que incluya las necesidades nacionales e internacionales de la subsidiaria y, además, será el portavoz de Dell en España.
Anteriormente, el directivo, que lleva diez años en las filas del fabricante, estuvo a cargo de las unidades de Sector Público y Large Accounts de la multinacional.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.