Microsoft sigue detallando sus planes exclusivos en torno a Windows 7 para el Viejo Continente. Así, si hace unos días nos hacíamos eco de que el nuevo sistema operativo de la compañía se comercializará sin Internet Explorer en el mercado europeo, ahora hemos conocido que los usuarios de este continente no podrán migrar de forma automática a este aplicativo.
Tal y como recoge ITespresso, mientras que los clientes del resto del mundo podrán ejecutar una simple instalación de actualización de Windows 7, preservando sus datos, ajustes y programas, los europeos deberán hacer copias de seguridad manuales y reinstalar el nuevo sistema operativo.
Al parecer, las constantes presiones de los reguladores europeos contra Microsoft podrían estar detrás de esta decisión.
Más infomración en ITespresso.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…