Tech Data ha hecho balance de su roadshow Forum on the Road 2009, una iniciativa con la que ha conseguido reunir a más de 700 clientes.
En concreto, entre el 8 y el 23 de junio el mayorista recorrió seis comunidades autónomas hasta las que llevó un camión-exposición equipado con novedades de más de 30 de sus proveedores.
“Tras haber tenido la oportunidad de analizar la información de asistentes a cada evento, así como el feedback que han emitido a través de las diferentes encuestas de satisfacción, hemos de concluir que esta fórmula agrada enormemente a los distribuidores locales”, señala Marta Juderías, responsable de la división de servicios de marketing de Tech Data.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…