Esprinet acaba de sumar a su división de Imagen y Sonido Digital la gama de producto de Sennheiser, un fabricante especializado en micrófonos y audífonos con más de 1.500 referencias en su catálogo.
En concreto, el mayorista incorpora a su oferta la gama de auriculares de este proveedor, destinada tanto a clientes profesionales como particulares y dividida en cinco familias: dinámicos, portátiles, profesionales, inal´mabricos y NoiseGuard.
Por su parte, el fabricante enmarca este acuerdo dentro de su política de expansión en segmentos que aún “no domina”, en palabras de Jorge Bartolomé, responsable comercial de Sennheiser.
“Esprinet es un mayorista de primer nivel en el mercado informático y de electrónica de conumo y nos interesa mucho su cartera de clientes, tanto los de la división de empresa como los de consumo y desarrollo. Somos conscientes de que es capaz de comunicar el producto a todos sus clientes finales y aportar una solución acorde a cada una de sus neceisdaes”, detalla Bartolomé.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.