Esprinet acaba de sumar a su división de Imagen y Sonido Digital la gama de producto de Sennheiser, un fabricante especializado en micrófonos y audífonos con más de 1.500 referencias en su catálogo.
En concreto, el mayorista incorpora a su oferta la gama de auriculares de este proveedor, destinada tanto a clientes profesionales como particulares y dividida en cinco familias: dinámicos, portátiles, profesionales, inal´mabricos y NoiseGuard.
Por su parte, el fabricante enmarca este acuerdo dentro de su política de expansión en segmentos que aún “no domina”, en palabras de Jorge Bartolomé, responsable comercial de Sennheiser.
“Esprinet es un mayorista de primer nivel en el mercado informático y de electrónica de conumo y nos interesa mucho su cartera de clientes, tanto los de la división de empresa como los de consumo y desarrollo. Somos conscientes de que es capaz de comunicar el producto a todos sus clientes finales y aportar una solución acorde a cada una de sus neceisdaes”, detalla Bartolomé.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…