Categories: Negocios

Las compras online resultan hasta un 40% más baratas que las tradicionales

Pixmanía asegura que los clientes que compran a través de Internet ahorran entre un 30 y un 40% con respecto a los precios del comercio tradicional. Y si a ese dato se suman los descuentos de campañas puntuales, como en el caso las rebajas, la diferencia puede ser aún más acusada.

Por eso, no resulta extraño que la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) pronostique que las ventas por Internet alcanzarán este año los 10.000 millones de euros, lo que supone un 56% más que en 2008, mientras que los ingresos del comercio minorista tradicional siguen cayendo, como apuntan los últimos datos del INE.

Precisamente, hoy mismo Pixmanía inicia su temporada de rebajas de verano, una campaña que estará vigente hasta el 31 de agosto y que contempla descuentos de hasta el 60% sobre el precio publicado de los productos.

“Las rebajas online son mucho más atractivas para el consumidor actual por dos razones: representan un descuento real sobre el precio real del artículo y los productos rebajados no pertenecen forzosamente a temporadas pasadas o gamas descontinuadas”, comenta Verónica Noseda, responsable del desarrollo de negocio de Pixmania.com en España.

Con el inicio de la temporada de rebajas, el portal espera un importante incremento en las ventas, así como un elevado número de registros.

japlaza

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

1 semana ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago