Entel facturó en 2008 un 33% más que durante el año anterior. Al menos así se desprende de las cuentas aprobadas esta semana en la junta general de la consultora tecnológica especializada en outsourcing, un balance auditado por KPMG con el nuevo Plan General de Contabilidad.
Así las cosas, José Francisco Olascoaga, presidente de Entel, califica el último ejercicio de su compañía como “altamente satisfactorio, tanto en lo que respecta al desarrollo de la actividad como al logro de los objetivos de rentabilidad previstos”.
Después de un ritmo de crecimiento anual del 50% entre 2003 y 2007, en 2008 la consultora superó los 45 millones de euros de ingresos.
Por lo que respecta a 2009, la compañía confía en crecer un 31%, lo que supondrá una facturación de 60 millones de euros. Para lograr este objetivo, Entel centrará su desarrollo en las siguientes áreas: servicios de outsourcing, arquitecturas orientadas a servicios, gestión de los procesos de negocio, IT Governance, soluciones de código abierto, seguridad y gestión de riesgos tecnológicos y e-learning.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.