Telecor ha comenzado a distribuir terminales libres de TALKpremium y TIME, los últimos modelos de móviles de Emporia, un fabricante austriaco especializado en celulares para personas de avanzada edad o con problemas visuales y auditivos.
En virtud de este acuerdo, los móviles de Emporia llegarán a 239 establecimientos de España y Portugal de Telecor, la red de tiendas del grupo El Corte Inglés especializada en la comercialización de soluciones y servicios de telecomunicaciones.
Los terminales de este fabricante se caracterizan por la facilidad de uso, el manejo intuitivo y la ausencia de funciones complicadas y, en muchos casos, innecesarias.
La compañía de seguridad ha celebrado en España el Bitdefender Partner Event, desgranado su estrategia…
Su catálogo incluye cableado estructurado en diversas categorías (desde Cat5e a Cat7a), fibra óptica y…
Este evento espera reunir a más de 1.500 personas en el Centro de Convenciones Norte…
Con la colaboración de Dell Technologies, Juniper, Lenovo y Ruckus Networks, habrá una sesión el…
Esto permitirá avanzar en la entrega, la integración y el soporte de soluciones de seguridad…
La compañía aprovechó la cita para entregar los premios a socios del año.