Los 7.500 puntos de venta que Telefónica tiene en España afrontarán antes de final de año una nueva ‘esperada’ venta por parte de los usuarios de dispositivos móviles de última generación, tras comercializar en exclusiva terminales como el iPhone 3GS de Apple.
La compañía de César Alierta también venderá en España y en exclusiva el nuevo terminal del fabricante Palm, el Palm Pre. Lo hará justo durante la campaña de Navidad, en una fecha todavía por concretar.
El teléfono, llamado a ser “el verdadero competidor del iPhone”, se puso a la venta en Estados Unidos hace dos semanas, donde generó gran expectación y ha plantado cara a la comercialización de la nueva versión 3GS del dispositivo de Apple.
La operadora española no sólo comercializará el teléfono inteligente en España antes de Navidad a través de Movistar, sino que también lo hará en Reino Unido, Alemania e Irlanda a través de O2.
El teléfono, el primero basado en la nueva plataforma móvil Palm webOS, fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.
Más información sobre el dispositivo en el vídeo que NetMediaEurope grabó durante su presentación en el pasado Mobile World Congress:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.