Netgear ha reforzado la formación de su canal con una propuesta de e-learning englobada dentro de Powershift, el programa de partners del fabricante de conectividad.
El proyecto Net-Learning, que empezó a funcionar el pasado mes de junio, busca formar a los clientes a través de herramientas técnicas, comerciales y de marketing, para que puedan sacar el máximo partido de los productos Netgear y así transmitirlo al usuario final.
Net-Learning cuenta con dos líneas de estudios, técnica-comercial y técnica, que se dividen, a su vez, en varias unidades temáticas entre las que se incluyen dosis tecnológicas de almacenamiento de redes, conmutación, Wi-Fi o seguridad informática.
La convocatoria a cada formación se realiza a través de un e-mail, donde los asistentes reciben la agenda, el temario y el enlace donde se deben conectar. Esta información aparece también en la página de Powershift y en la newsletter corporativa del fabricante.
Los seminarios online se realizan una vez a la semana en sesiones de 45 minutos y complementan la formación presencial que viene ofreciendo Netgear a su canal en el calendario de cursos de Powershift.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.