Ocho meses después de desvelar Windows Azure, una plataforma para servicios pensada para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones web, Microsoft ha aprovechado la celebración de la presente edición de su conferencia anaul de socios para dar algunos detalles sobre las tarifas de esta propuesta.
De momento, los planes de pago de la estrategia de cloud computing del fabricante están dirigidos a los ISV que pretenden construir aplicaciones que se ejecutarán en Azure. Y en principio, estos partners podrán beneficiarse de descuentos de entre el 15 y el 30% si firman contratos por un mínimo de seis meses.
En concreto, Microsoft ha establecido precios de 0,12 dólares (8,5 céntimos de euro) por hora de computación, 0,15 dólares (10,6 céntimos) por gigabyte de almacenamiento y 0,10 dólares (7,1 céntimos) por operaciones de storage. En cuanto a las tarifas para clientes corporativos, serán desveladas en la segunda mitad del año.
Más información en Silicon News.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…