Ocho meses después de desvelar Windows Azure, una plataforma para servicios pensada para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones web, Microsoft ha aprovechado la celebración de la presente edición de su conferencia anaul de socios para dar algunos detalles sobre las tarifas de esta propuesta.
De momento, los planes de pago de la estrategia de cloud computing del fabricante están dirigidos a los ISV que pretenden construir aplicaciones que se ejecutarán en Azure. Y en principio, estos partners podrán beneficiarse de descuentos de entre el 15 y el 30% si firman contratos por un mínimo de seis meses.
En concreto, Microsoft ha establecido precios de 0,12 dólares (8,5 céntimos de euro) por hora de computación, 0,15 dólares (10,6 céntimos) por gigabyte de almacenamiento y 0,10 dólares (7,1 céntimos) por operaciones de storage. En cuanto a las tarifas para clientes corporativos, serán desveladas en la segunda mitad del año.
Más información en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…