IBM ya está preparando la llegada al mercado de Power7, su nueva plataforma de procesadores que triplican el rendimiento de los Power6 más potentes, como asegura la compañía.
El lanzamiento de esta familia está previsto para la primera mitad de 2010, pero IBM ya ha anunciado que todas aquellas compañías que adquieran a partir de ahora servidores 595 y 570 basados en Power6 podrán actualizarlos fácilmente a Power7 cuando la nueva generación salga a la luz.
Según el fabricante, esta migración será tan sencilla como cambiar el procesador y los controladores de la plataforma, siempre manteniendo el mismo sistema base. Después, las aplicaciones se podrán importar a las nuevas configuraciones a través de las soluciones PowerVM Live Partition Mobility o AIX Live Application Mobility.
Durante el desarrollo de la nueva arquitectura, IBM ha hecho hincapié en la virtualización. Así, los procesadores, que ofrecerán 4, 6 u 8 núcleos, incluirán mejoras en PowerVM que permitirán consolidar hasta 1.000 máquinas virtuales en cada uno de los servidores físicos.
Más información en eWEEK.
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
View Comments
Power7 Quiero un Workstation basado en Power7!!!