Tandberg y BT han firmado un acuerdo para desarrollar una solución global, con estándares totalmente abiertos, de telepresencia y videoconferencia entre compañías.
Este acuerdo servirá para el desarrollo de los servicios BT One Source, que permitirán, gracias al uso de la tecnología de Tandberg, a cualquier empresa colaborar interna y externamente con diferentes sistemas de videoconferencia sin que sea importante el fabricante.
La interoperabilidad desde las soluciones de escritorio, sala e incluso videoconferencia por PC permite hacer llamadas punto a punto o multipunto, pero la novedad es que los usuarios del sistema podrán colaborar sin importar la plataforma o la red.
“La Telepresencia está completamente relacionada con la colaboración. El acuerdo entre BT One Source y Tandberg permite que la telepresencia sea muy fácil de usar, disponible y rentable en cuanto a la relación coste-eficacia. Estamos ayudando a las compañías a maximizar su inversiones en telepresencia permitiendo que colaboren dentro de sus propios negocios y también a través de las redes con partners, proveedores, clientes, etc, en todo el mundo”, asegura Aaron McCormack, CEO de BT Conferencing.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.