Microsoft otorgará a los usuarios europeos la posibilidad de instalar el navegador web que quieran a la hora de comenzar a utilizar Windows 7, el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond.
Así, cuando un cliente del Viejo Continente se disponga a configurar el nuevo aplicativo del fabricante, será preguntado sobre qué navegadores quiere tener instalados en su equipo y cuál quiere que sea el predeterminado por defecto.
De este modo, el proveedor responde a las peticiones de la Comisión Europea, que hace unos meses ya había sugerido a Microsoft la posibilidad de instalar varios navegadores en su aplicativo con el fin de evitar prácticas monopolísticas. No en vano, desde hace años los sistemas operativos del proveedor obligan a los clientes a utilizar de forma predefinida el navegador Internet Explorer.
Además, la compañía asegura que enviará una notificación a los usuarios actuales de Windows preguntándoles si desean instalar un navegador diferente a Internet Explorer. Entre las opciones, estarán también Google Chrome y Mozilla Firefox, dos de los grandes rivales de la propuesta de Microsoft.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…