Tech Data optimiza sus servicios de gestión de incidencias
Tech Data ha anunciado la disponibilidad en España de ASM (After Sales Management), una plataforma global de gestión de incidencias y devoluciones que ya estaba operativa en varios países europeos.
Se trata de una herramienta comercial integrada en el portal de comercio electrónico Intouch y que permite a todos los clientes el acceso directo a las más modernas prácticas de gestión comercial y seguimiento de incidencias.
Así, los distribuidores del mayorista, que hasta ahora tramitaban las devoluciones a través de Intouch, contarán con esta sencilla solución que les guiará a través de todo el proceso y que les permitirá conocer en tiempo real el estado de cualquier solicitud.
Destaca de esta nueva herramienta la posibilidad de abrir nuevas peticiones y comunicaciones de incidencias logísticas (que hasta ahora sólo se podían tramitar por teléfono o por correo electrónico), así como realizar un seguimiento completo de todas las peticiones del cliente y su estatus (pendiente, rechazado o aceptado) para conocer en todo momento la situación en la que se encuentra el material. Es posible, Incluso, conocer el número de abono realizado para controlar cualquier incidencia logística y su estado.
“Estamos convencidos de que ésta es la plataforma idónea para aportar a los clientes un nuevo salto de calidad en la gestión de sus operaciones”, asegura Paulí Amat, director general de Tech Data España.