Categories: Negocios

Tech Data optimiza sus servicios de gestión de incidencias

Tech Data ha anunciado la disponibilidad en España de ASM (After Sales Management), una plataforma global de gestión de incidencias y devoluciones que ya estaba operativa en varios países europeos.

Se trata de una herramienta comercial integrada en el portal de comercio electrónico Intouch y que permite a todos los clientes el acceso directo a las más modernas prácticas de gestión comercial y seguimiento de incidencias.

Así, los distribuidores del mayorista, que hasta ahora tramitaban las devoluciones a través de Intouch, contarán con esta sencilla solución que les guiará a través de todo el proceso y que les permitirá conocer en tiempo real el estado de cualquier solicitud.

Destaca de esta nueva herramienta la posibilidad de abrir nuevas peticiones y comunicaciones de incidencias logísticas (que hasta ahora sólo se podían tramitar por teléfono o por correo electrónico), así como realizar un seguimiento completo de todas las peticiones del cliente y su estatus (pendiente, rechazado o aceptado) para conocer en todo momento la situación en la que se encuentra el material. Es posible, Incluso, conocer el número de abono realizado para controlar cualquier incidencia logística y su estado.

“Estamos convencidos de que ésta es la plataforma idónea para aportar a los clientes un nuevo salto de calidad en la gestión de sus operaciones”, asegura Paulí Amat, director general de Tech Data España.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago