Categories: Negocios

Las políticas de ‘rebates’ llegan a eBay

eBay quiere premiar la fidelidad de sus usuarios más comprometidos, para lo cual ha diseñado una campaña de incentivos con la que también pretende espolear sus ventas antes de la temporada navideña.

Así, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, aquellos vendedores que cierren al menos 100 transacciones al año, y que además  generen un volumen de negocio mínimo de 3.000 dólares (unos 2.100 euros),  obtendrán la denominación Top-Rated Seller. Gracias a este título, los usuarios no sólo podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre las comisiones del portal, sino que además tendrán mejor visibilidad en las búsquedas de producto.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

Bitdefender congrega (y premia) a sus socios en Madrid y Barcelona

La compañía de seguridad ha celebrado en España el Bitdefender Partner Event, desgranado su estrategia…

2 días ago

EET distribuye las soluciones de red Lanview

Su catálogo incluye cableado estructurado en diversas categorías (desde Cat5e a Cat7a), fibra óptica y…

2 días ago

El Retail Forum 2025 calienta motores

Este evento espera reunir a más de 1.500 personas en el Centro de Convenciones Norte…

1 semana ago

V-Valley organiza formaciones en IA para el canal

Con la colaboración de Dell Technologies, Juniper, Lenovo y Ruckus Networks, habrá una sesión el…

1 semana ago

Bitdefender se incorpora al programa AWS ISV Accelerate

Esto permitirá avanzar en la entrega, la integración y el soporte de soluciones de seguridad…

1 semana ago

Zscaler celebra la tercera edición de su EMEA Partner Summit

La compañía aprovechó la cita para entregar los premios a socios del año.

1 semana ago