Durante los seis primeros meses de 2009, las ventas de Indra sumaron 1.333 millones de euros, es decir, un 7% más que en el mismo periodo del año pasado. De esa facturación, el integrador obtuvo unos resultados netos de 108 millones de euros, cifra que representa otro incremento del 7% con respecto a la primera mitad de 2008.
Al desglosar los ingresos de la compañía por áreas geográficas, entre enero y junio las ventas dentro de nuestras fronteras crecieron un 4%, mientras que las del mercado internacional se incrementaron un 13%. Y por segmentos, la comercialización de soluciones aumentó un 6% y la de servicios hizo lo propio un 8%.
Según los responsables de Indra, el esfuerzo realizado en los últimos años en la internacionalización de la compañía, unido al reforzamiento de la posición con grandes clientes españoles, está permitiendo que el integrador pueda seguir registrando crecimiento y “una mejor evolución que el conjunto de su sector”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…